Servicio de calidad al cliente | Tijuana

Servicio de calidad al cliente | Tijuana

19. Abril 2018. - 20. Abril 2018., 2:00 pm - 6:00 pm

(Guardar en calendario)

Instalaciones de CECETUR

Fecha: 19 y 20 de abril, 2018
Hora: 2 a 6 pm

Lugar: Instalaciones de CECETUR
Dirección: Sinaloa de Leyva, esquina con Amado Nervo 306 -A Fracc. Los Ángeles, La Mesa, Tijuana







CECETUR: Servicio de calidad al cliente

Dirigido a: Personas interesadas en establecer relaciones permanentes con sus clientes.
Duración: 8 horas

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar el curso, el participante logrará mejores relaciones con los clientes, al cumplir sus expectativas en el servicio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
1.- Distinguirá los criterios que califica el cliente en el servicio.
2.- Identificará momentos de verdad en su empresa.
3.- Redactará criterios personales en la prestación de su servicio.
4.- Analizará los beneficios personales de una actitud proactiva.
5.- Identificará conductas que mejorarán su comunicación con el usuario.
6.- Identificará estrategias para ampliar su inteligencia emocional.
7.- Aprenderá el mecanismo para el manejo de quejas.
7.- Conocerá las necesidades psicológicas que tienen los usuarios.
8.- Conocerá estrategias para detectar la personalidad del los usuarios.
9.- Aprenderá actitudes para manejar las conductas inadecuadas de los usuarios.
10.- Practicará estrategias para conciliar relaciones con clientes insatisfechos.
I.- CONCEPTOS BASICOS SOBRE SERVICIO DE CALIDAD.
1.- Servicio Fabuloso.
2.- Percepción y calidad.
3.- Momentos de Verdad en el servicio.
4.- Dimensiones del Servicio de Calidad.

II.- HABILIDADES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS.
1.- Perfil del prestador de Servicios.
2.- Actitud de Proactividad.
3.- Habilidad de Comunicación asertiva.
4.- Inteligencia emocional en el servicio.
5.- Manejo de quejas.

III.- EL USUARIO DE NUESTROS SERVICIOS.
1.- Necesidades básicas de los CLIENTES
2.- Tipos de clientes.
Instructor
MDH. Norma Y. Cortés
Especialista en Docencia.
Maestría en Desarrollo Humano



Inversión

$1,600 pesos +IVA por persona (Precio Normal)
$1,500 pesos +IVA por persona (Clientes de TicketMóvil y AFN)


Con reconocimiento de la STPS.

 
Inscríbete YA en Ticket
Móvil!
Tel: (664) 681-2735 | Cel: (664) 302-1832 | Desde USA: (619) 591-8889
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Más Eventos www.ticketmovil.com.mx





Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.